10 Trucos para la limpieza sin detergentes químicos

10 Trucos para la limpieza sin detergentes químicos16shares

En general sabemos que la mayoría de detergentes perjudican más de lo que benefician. Aunque sea difícil, intentémos reducir el consumo de los productos químicos.

Womundo.com te ofrece unos fabulosos trucos para limpiar la casa usando únicamente las sustancias que se encuentran en cualquier cocina.

Azulejos en el baño

Necesitarás:

1/4 de taza de agua oxigenada.

1 cdta. de jabón líquido.

1/2 taza de bicarbonato.

Aplicación:

Mezcla todos los ingredientes.

Para pequeñas suciedades, aplica el líquido en una esponja húmeda, frota los azulejos. Luego aclara la superficie con agua.

Para las suciedades más resistentes, aplica el líquido de forma abundante en la zona y déjalo actuar durante 10 minutos. En este tiempo la mugre se hará más débil y será superfácil eliminarla. Repite el mismo proceso y luego lava la superficie con abundante agua.

Para que después del trabajo hecho, el baño luzca limpio por más tiempo, utiliza este truco: mezcla agua con vinagre en la proporción 1/1 y pulveriza el líquido en los azulejos dos veces por semana.

Calentador a gas

Necesitarás:

Hisopos.

Un cepillo de dientes viejo.

Gotas de amoniaco-anís.

Aplicación:

Humedece un hisopo con las gotas de amoniaco-anís y frota los lugares con suciedad.

Si la grasa está muy impregnada de forma consistente, utiliza un cepillo de dientes y una esponja. Para proteger la piel de tus manos, te aconsejamos el uso de guantes de plático.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR