10 Tips Para el Cuidado del Cuerpo que Probablemente no Sabías

10 Tips Para el Cuidado del Cuerpo que Probablemente no Sabías1shares

Todas las mujeres quieren ser bellas y atractivas. Afortunadamente, no tienes que gastar en productos de belleza muy caros para obtener un look brillante. Hay ciertos remedios caseros muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir el mejor resultado.

Hemos recopilado 10 tips súper simples que te harán ahorrar tiempo y dinero.

1. El agua de sal puede ayudar a reducir la hinchazón y darle a tu cara un look más fresco.

Disuelve sal en agua (tiene que quedar bastante concentrada), moja una toalla con la mezcla, y aplícala a tu cara por 10 minutos.

2. Logra que tus labios se vean mas rellenos y sexis con aceite y un cepillo de dientes.

Aplica cualquier aceite cosmético – aceite de durazno, aceite de almendras, o aceite de labios regular. Luego con un cepillo de dientes suave, frótalo lentamente en tus labios por un minuto.

3. Utiliza aceite de oliva para obtener una piel brillante y humectada.

Masajear tu cara con aceite de oliva ayuda a mantener la piel limpia, suave, y mate. Primero, expón tu cara al vapor, luego masajea el aceite en tu cara por siete minutos. Para obtener el mejor resultado, repite el procedimiento cada 4 a 5 días.

4. La miel puede ayudar a reducir la inflamación y deshacerte del acné.

Si te sale un granito justo antes de una cita o reunión importante, siempre hay una forma rápida de deshacerse de él. Aplica un poco de miel, y déjalo reposar por 15 minutos. Luego enjuágala con agua caliente. Este método ayuda a reducir el tamaño de un granito y lo hace menos notorio para que puedas esconderlo fácilmente con maquillaje.

5. Utiliza gotas para los ojos para reducir la inflamación en tu cara.

Otra forma de deshacerte de los granitos es utilizando gotas para los ojos. Moja un algodón en gotas para reducir el rojo de los ojos, y ponlo en la refri por tres a cinco minutos. Luego presiona el algodón suavemente sobre el área inflamada, y el granito casi no se notará.

5. Removedor de maquillaje natural, hecho en casa.

Mezcla tres partes de agua con una de aceite de oliva en una jarra de vidrio, sacúdelo bien para que los ingredientes se mezclen bien. Y, ¡ya está!

Puedes encontrar otra receta de removedor de maquillaje hecho en casa a base de aceite de coco aquí

7. El polvo de hornear puede ayudar a deshacerse de los vellos incrustados.

Esto es muy fácil de hacer. En un tazón pequeño, mezcla una cucharadita de polvo de hornear, una cucharada de avena, y una cucharada de agua. Mézclalo bien hasta obtener una pasta gruesa. Aplica la mezcla sobre la miel, y déjala reposar por cinco minutos. Luego enjuágala con agua caliente.

8. Utiliza polvo de hornear para reducir los círculos y las bolsas bajo los ojos.

Agrega una cucharadita de polvo de hornear a un vaso de agua caliente o té, muévelo bien. Remoja un algodón en la mezcla y aplícalo en el área bajo tus ojos. Espera alrededor de diez a quince minutos, después enjuaga cualquier residuo que pueda quedar y utiliza una crema humectante. Repite este procedimiento todos los días y pronto verás los resultados.

9. Máscara de cabello hecha de banana para un pelo saludable y brillante.

Para preparar esto necesitarás un plátano, un huevo, una cucharada de miel, y medio vaso de cerveza negra. Combina todos los ingredientes en un tazón pequeño, y muévelo hasta que esté suave. Aplica la mezcla en el cabello por unas cuantas horas. Luego lávalo con agua tibia. Utiliza esta mascara una vez a la semana, y verás resultados increíbles en poco tiempo.

10. Utiliza aceite de coco y lavanda para hacer crecer tus pestañas.

Combina media cucharadita de aceite de coco con dos o cuatro gotas de aceite esencial de lavanda. Con un algodón o un q-tip, aplica la mezcla suavemente sobre las pestañas, cubriendo de la raíz a la punta. Utiliza esto por lo menos tres veces a la semana, tus pestañas se volverán más gruesas y brillantes. 

También puedes usar aceite de castor o cáscara de limón para esto. Los detalles aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR