¡10 Tatuajes Para Llevar La Inspiración En Tus Muñecas!

¡10 Tatuajes Para Llevar La Inspiración En Tus Muñecas!1.6kshares

Sólo las valientes son capaces de llevar un tatuaje en la muñeca, no le temen al qué dirán y son fuertes ante el dolor, pues esta zona del cuerpo es muy sensible y el dolor se siente intensamente. Entonces, bajo esta advertencia, ¿Te atreverías? o ¿Ya lo luces?. Cualquiera que sea el caso, verás que estos diseños te van a inspirar:

1. Árbol de la vida:

Aunque los diseños son infinitos, los árboles de la vida simbolizan un gran poder y sobretodo la capacidad de seguir creciendo a pesar de los contratiempo... La vida es la inspiración en este tatuaje.

2. Amor y Familia

Bien lo decía Michael J. Fox: "La familia no es 'algo importante'. La familia lo es todo", y el amor por la familia es un amor que perdura en el tiempo al igual que este lindo tatuaje.

3. "Love" o simplemente: Amor

Barbara de Angelis se refirió a esta palabra como " la fuerza más formidable de todas." y es que el amor lo mueve todo en este mundo y es capaz de, en sus palabras: "transformarte en un instante y ofrecerte más alegría de lo que ninguna posesión material podrá ofrecerte jamás".

4. Piensa POSITIVO

Nuestra mente es tan poderosa como nosotros la hagamos, y es que "Nunca podrás tener una vida positiva con una mente negativa". Joyce Meyer tenía razón...

5. Seguir tu camino:

Las brújulas tienen un significado muy profundo, ellas no sólo simbolizan direcciones, sino que apuntan hacia tu destino y son capaces de mantenerte en el camino correcto hacia tu hogar.

6. Emprende tu vuelo:

La libertad y la paz pueden ser llevados contigo con estos símbolos, las aves te ayudarán a siempre mantenerte en vuelo.

7. La Pluma:

Las plumas que provienen de las aves en vuelo son otra forma de levar contigo ese sentimiento de libertad.

8. La siempre elegante y próspera rosa:

La rosa es en definitiva símbolo de amor y belleza, esta flor es la favorita entre todas. Es romántica, es clásica, es ¡perfecta!.

9. El Inquebrantable Diamante:

En griego la palabra diamante se refiere a aquello invencible. Y es que esta inquebrantable piedra además de glamorosa, es símbolo de eternidad.

10.Soltar el pasado con este diente de león:

Esta bella flor, además de mágica, es en muchas culturas considerado símbolo de infancia, pureza y delicadeza, y también es visto como emblema de soltar el pasado y dejarlo ir.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR