10 Signos De Que Eres Una Reencarnación Más de Tu Alma

10 Signos De Que Eres Una Reencarnación Más de Tu Alma16shares

Puede que ya hayas leído o escuchado algo sobre la reencarnación, y es algo así como un ciclo natural donde el alma va de una persona a otra, de la misma forma como el día se vuelve noche y viceversa. No es sólo un sueño, es algo que sucede cuando alguien fallece y.. las personas hemos decidido creer en ello y usarlo para nuestra vida personal.

Hay culturas tales como el budismo en que la creencia no es que el alma sea ni algo que perdure en el tiempo ni que haya una en cada persona. Los budistas sólo creen que las personas somos transmisores de una energía infinita que se interrumpe al morir, así que es una suma de cada existencia anterior. Puede que ninguno sepamos la verdad acerca de lo que haya más allá de la muerte, pero no cabe duda de que lo que hagas en vida de alguna manera se relacionará con tu siguiente vida. Estos son 10 signos de que eres una reencarnación más de tu alma:

1. Sueñas lo mismo una y otra vez:

Los sueños son imágenes que de forma NO consciente creamos en nuestra mente...Se cree que los sueños revelan memorias de vidas anteriores. Hay muchos humanos que confiesan haber visto acontecimientos primero en sueños o el haber por ejemplo conocido algún lugar que nadie más ha visto... sea lo que sea es un vínculo especial que sentimos con un algo que no entendemos.

2. Las memorias llegan de repente a tu cabeza:

Ya hemos sabido de algunos casos en que los infantes han dicho tener memorias de cosas o personas con las que no han tenido contacto de ninguna manera, y pasado algún tiempo se ha corroborado sus memorias como ciertas. Estos recuerdos pueden ser producto de una imaginación muy vivida, pero una vez corroborados afirman ese vínculo entre tu actual vida y tus vidas anteriores.

3. Tienes una intuición poco común:

Se define la intuición como la habilidad mental para poner en equilibrio el consciente y el inconsciente y poder además capturar esa situación. Hay veces en que para ti es una fuerza mayor que parece decirte lo que va a pasar de una forma muy acertada y desconocida.

4. Sientes que ya has vivido las cosas... Déjà vu

Esa sensación de haber ya pasado por alguna situación o revivir momentos exactamente en el mismo lugar, con las mismas personas, es algo que se conoce como Déjà vu y puede desencadenarse por algún olor, imagen, sabor o sonidos. Hay muchas personas que afirman que sucede como una disonancia neurológica y otra opinan en cambio que es un reflejo de otras dimensiones en las que a poderosa mente del ser humano es capaz de llegar a un nivel inconsciente, es por eso que se considera que podrían ser también piezas restantes de vidas anteriores.

5. Tienes una enorme empatía con el ser humano:

Los budistas creen en "las 7 vidas" donde el ser humano por derecho puede reencarnar 7 veces y así corregir los errores de una vida pasada. Al ser otorgadas dichas vidas, no necesariamente debes ser humano, tu alma puede ir en un animal para aprender distintas cosas de la vida. Pero es por esto, que hay personas que sienten mucha empatía con los seres humanos y puede ser que al haber habitado varios cuerpos,han aprendido a valorarlos y respetarlos.

6. Parece que pudieras “ver tu futuro”

El término correcto es precognición y es la habilidad de ver lo que sucederá en el futuro. No sólo se trata de visiones que llegan a tu mente, sino que incluso puedes vivir aspectos sensoriales físicos y tener emociones, de la misma manera que en los sueños. Podrías pensar que con esto estás viajando de una dimensión a otra, incluso quebrando las leyes físicas y temporales que conoce el hombre.

7. También pueden ser “vistazos del pasado”

Justo al revés de la precognición, tenemos la retrocongnición. Este concepto se basa en tener datos de cosas pasadas donde de una forma muy clara ves lo que te ha pasado estando en otros cuerpos... es un signo claro de que has reencarnado.

8. Tienes una fascinación inusual por la historia y culturas antiguas:

Si hay algo que te atrae mucho hacia las culturas pasadas o a algunos períodos temporales muy específicos, puede que sean sólo unos residuos de lo que ya has vivido. Podemos pensar que esa fascinación por el antiguo Egipto es una reminiscencia de haber tenido el placer de vivir en esa etapa de la historia. Puede que actualmente sientas esa tendencia a saber todo lo que se relacione con su cultura, y hasta probablemente des con la solución al misterio encerrado en tus vidas anteriores.

9. Sueles sentir que no estás en el mundo correcto:

Es una incomodidad constante que has tenido desde que recuerdas, como si añoraras tu verdadero hogar. Es una sensación que puede deberse a que tu alma está siendo llamada a un lugar de reunión porque ya has concretado tu misión en el planeta tierra. Es esa sensación de querer volver a tu verdadero hogar.

10. Sientes miedo o fobias que no entiendes y que parecen imposibles de dejar atrás:

Cuando sientes algún miedo o fobia profunda puede que sea una reminiscencia de una mala experiencia que te haya traumatizado y que no hayas podido superar en una vida pasada. También se ha explicado su causa en que de esta manera pudiste haber muerto en una vida pasada. Un ejemplo muy común es esa fobia irracional que algunas personas padecen ante el hecho de poder ahogarse o por ejemplo ese terror que le tienen algunos a los animales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR