10 Secretos para que tus Dientes se vean más Blancos y Brillantes

10 Secretos para que tus Dientes se vean más Blancos y Brillantes1shares

1. Haz tu mismo blanqueador dental

Tu puedes ser capaz de deshacerte de las manchas superficiales por ti mismo. Un gran número de productos blanqueadores para la casa, kits, tiras, dentífricos y enjuagues, pueden hacer las manchas más claras. Hay incluso agunos productos de la vieja escuela que puedes intentar. Los productos para blanquear los dientas están disponibles en cualquier farmacia, son blanqueadores suaves para iluminar los dientes amarillos. Las pastas dentales son abrasivas y contienen químicos para remover las manchas. Para las manchas profundas necesitarás ayuda de tu dentista. 

2. Kits para blanquear los dientes

Un kit de blanqueamiento dental en casa contiene peróxido de carbamida, un blanqueador que puede eliminar las manchas profundas y superficiales y realmente cambia el color natural de tus dientes. Si tienes dientes manchados con café, un kit de blanqueamiento dental puede ayudar. Con algunos kits aplicas un gel a base de peróxido (con una brocha pequeña) a la superficia de tus dientes. En otros kits, el gel está en una bandeja que se amolda a los dientes. Deben ser utilizados diariamente (por 30 o 45 minutos) por una semana o más.

3. Tiras blanqueadoras

Las tiras blanqueadoras ayudarán a deshacerte de las manchas. Estas tiras son muy delgadas, virtualmente invisibles, y están cubiertas con un gel a base de peróxido. Las usas por algunos minutos diariamente por una semana o más. Los resultados serán visibles en algunos días. Los resultados con las tiras no son tan dramáticos como los kits blanqueadores, pero las tiras son fáciles de usar y mucho más infalibles. 

4. Pastas y enjuagues blanqueadores

¿Cómo deshacerte de las manchas en tus dientes?  Estas pastas y enjuagues de venta libre ayudarán a remover algunas manchas de la superficie. Muchos de estos productos contienen abrasivos suaves, químicos, o agentes de pulido. A diferencia de las lejías, no cambiarán el color natural de los dientes. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR