10 Nuevos Perfumes para Reinventarte en el 2017

10 Nuevos Perfumes para Reinventarte en el 20173shares

Con estas recomendaciones, en el 2017 podrás reinventarte o simplemente conservar la esencia que te identifica. Escoge tu perfume favorito para cada ocasión: 

Dolce & Gabbana Velvet Cypress

  • Con algunos toques de ciprés italiano y limón siciliano, este perfume frutal, fresco y sexy te hará sentir muy cómodo. El Dolce & Gabbana Velvet Cypress es unisex así que si te gustan este tipo de fragancias, es ideal para ti.

Lanzamiento: marzo 2017.

Clean Reserve Sel Santal

  • Clean Reserve Sel Santal, con una combinación de frutas como la mandarina, y algunos aromas más intensos como sándalo y ámbar.

Lanzamiento: febrero 2017.

Diptyque Eau Dominotée Multiuse Fragrance

  • Una fragancia romántica como esencia personal o incluso como spray en el hogar o los muebles, Diptyque Eau Dominotée Multiuse Fragrance con algunas notas de Rosa y violeta es el ideal para ti.

Lanzamiento: 1 de enero.

Creed Aventus for Her

  • Creed Aventus for Her. Llena de lujuria, esta esencia sexy y atrevida con un toque floral es perfecta para ser esa poderosa contraparte que quieres ser.

Lanzamiento: 1 de enero.

Bella Freud Close To My Heart

  • Bella Freud Close To My Heart, huele tal como suena. Si te gustan las fragancias cálidas y picantes es lo mejor que puedes probar para el año nuevo.

Lanzamiento: Ya disponible.

YSL Black Opium Floral Shock

  • El perfume perfecto para ir a bailar, YSL Black Opium Floral Shock es delicado y dulce. Es la última edición de YSL de su famoso “Black Opium”.

Lanzamiento: febrero 2017.

Jimmy Choo L'Eau

  • Garantizado, estarás esperando ansiosamente el verano para usarlo. El Jimmy Choo L'Eau, con algunas notas de nectarina, flor de peonia y flor de hibiscus es ideal para tu ocasión especial en el verano.

Lanzamiento: 30 de enero del 2017.

Zara Home Tonka Wood

  • Mezcla de habas de Tonka, grosella negra y limón, da lugar a la idea de conectar los recuerdos con las fragancias. Zara Home Tonka Wood será irresistible para ti.

Lanzamiento: Ya disponible.

Alaia Blanche

  • Si te gustó el Alaia original te encantara el Alaia Blanche, su aroma a vainilla fresca es perfecto para usar en el día.

Lanzamiento: enero 2017.

 DKNY Be Tempted Eau Blush

  • Femenino, rosado y perfecto para la primavera es el DKNY Be Tempted Eau Blush, con flores de peonía rosa y albaricoque podría llegar a ser tu favorito.

Lanzamiento: Marzo 2017.

¿Te decides por alguno de estos aromas? ¡Nos encantan!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR