10 Motivos Que Explican El Porque Los Hombres Con Hermanas Son los Mejores

10 Motivos Que Explican El Porque Los Hombres Con Hermanas Son los Mejores21shares

Si eres hombre, debes saber que tener hermanas es una de las cosas más maravillosas que puede pasarte en la vida. Porque no sólo tendrás una mejor amiga por siempre, sino alguien con quien pasar momentos llenos de alegría y también con quién llorar las tristezas. Tener una hermana te ayudará a convertirte en la mejor versión de ti mismo, y si se pelean y discuten, recuerda que de todas formas cada uno daría su vida por el otro... sí no estás convencido pues estas 10 razones van a hacer que cambies de opinión:

1. Con ella has aprendido como se trata a las mujeres:

Con ella has hecho y deshecho, han vivido tantas experiencias juntos y han sobrellevado tantas discusiones y pelear, que has aprendido el arte de hacer reír a una mujer, de entender lo que necesitan y ver lo que quieren.

2. Los largos días de compra con ella te hicieron desarrollar paciencia:

Todas esas horas perdidas esperando a que comprara algo y que finalmente no encontrara nada que le gustara te han hecho fuerte para aguantar cualquier tarde de compras con una chica... y además saber como hacerlas.

3. "Las damas van primero" se quedó grabado en tu memoria:

Y es sólo un ejemplo de caballerosidad que aprendiste desde pequeño. A ellas se les sirve primero, se les abre la puerta... etc. Gracias a ellos, hoy eres un buen partido... ve y dale las gracias.

4. Ya te han mandado a dormir al sillón antes:

Cada vez que fueron de visita a casa de algún familiar, ella siempre durmió en las camas y a ti te tocaron los sillones... quizás aún no has caído en cuenta, pero es algo muy importante.

5. No continuas las discusiones, ya las manejas:

Eso de discutir hasta que ninguno de los dos pueda más es algo que ya viviste con ella, y aprendiste a manejar de una forma más efectiva. Ahora cuando discutes con tu pareja sabes que no saldrá nada bueno de discutir por horas, has aprendido a identificar cuando es suficiente.

6. Disfrutas las películas hechas para mujeres:

Okey, quizás disfrutar es una palabra exagerada, pero la pasas bien viéndolas pues ya tu hermana te obligó a verlas en muchas ocasiones antes.

7. Eres completamente capaz de proteger a tus seres queridos:

Te tocó pelear en su nombre y defenderla, y seguramente ella está súper agradecida al respecto. No sólo fuiste sino que continúas siendo su ángel guardián y que siempre contará contigo, esto te enseño a que hay que defender a quienes uno ama y a mantenerlos seguros.

8. Sabes exactamente que regalarle  una chica:

Probablemente y de no haber sido por ella, los regalos de cumpleaños y navidad que das serían los peores. Ella te enseño que a veces los regalos más significativos son los más sencillos y que es cuestión de hacer felices a las demás personas y no sólo regalar por el simple hecho de hacerlo.

9. Aprendiste a mover el cuerpo:

Bien sea que te enseño en casa, o que se paseaban bailando por la habitación del otro, gracias a ella hoy día puedes pasar noches de fiesta sin parar de bailar.

10. Y no menos importantes, sabes muy bien como pasarla genial con una mujer:

Aprendiste a hacerla reír, y que salir a bailar, ver una película o irte de compras puede ser un momento fantástico Ya sabes como pedir consejos y como tratarlas con amor y dulzura... debes saber que tu hermana es ¡lo más genial que tienes!

¿Vas a esperar otro segundo más para ir corriendo a abrazarla.?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR