10 Innovadoras Formas Para Llevar Esmalte Color Rosa Pálido

10 Innovadoras Formas Para Llevar Esmalte Color Rosa Pálido724shares

Este tono de tendencia, que además está en todos lados, se puede llevar hasta en la manicura...

Puntos Lujosos y Brillantes

Puedes lograr que tus manos luzcan como de un millón de dolares con este rosado y puntos metalizados que además de lucir bellísimo combinará perfecto con tu joyería.

Lunas de Oro

Para lograr una perfecta manicura que vaya muy bien con todo tus looks para las bodas de este verano, escoge un esmalte de color rosado pálido y añade una lluvia de brillos dorados hacia la parte baja de tus uñas. ¡El efecto será de lujo!.

Patriotismo en Tonos Pastel

Las bloggers californianas diseñaron estas creativas uñas con la forma de la bandera Americana, lo cual es perfecto si lo que buscas es darle un aspecto delicado a tus uñas este 4 de Julio. ¡Que patriótico!

"Viste tus uñas"

Lluvia de diamantes

Ya has visto ambas tendencias; las uñas en color rosa pálido y las uñas con montones de gemas brillantes, ¿Pero las habías visto juntas?. Mira este grandioso look para tus uñas que todas querrán aprender y además les dará un asombroso efecto 3D.

Contraste de Rosas

Añade un poco de genialidad a tu tono de uñas rosa pálido con algunas sombras hechas en un rosa brillante. Mantén un look sofisticado usando la técnica del degradado para combinar ambos colores.

Juego de Patrones

Combina tus dos amores: las flores y las rayas con un diseño hecho en esmalte de uñas de color turquesa y rosa, ¡no solo contrasta de forma genial sino que le dará mucha vida a tus manos!

Lunas Geométricas

Si te gusta combinar tu lado más femenino con un poco de geometría, prueba con esta manicura de lunas con formas geométricas; utiliza para ellos algunos colores pasteles en contraste con acentuados esmaltes metálicos.

Rayas Delicadas

Si el objetivo fuera escoger la manicura oficial para este verano, en definitiva estas delicadas rayas serían la mejor opción. Ahora si quieres añadir una dosis extra de diversión y alegría a tu manicura siempre puedes añadir algunos puntos o hermosas flores a tu diseño.

Simplemente Rosa Mate

Si lo tuyo es la simpleza y un aspecto minimalista, pues que más puedes pedir sino usar un hermoso tono rosa pálido al natural y sin ningún diseño. Esta tendencia es hermosa y combina con todo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR