10 Ideas para tu departamento de soltera

10 Ideas para tu departamento de soltera23shares

El sueño de muchas de nosotras es tener un espacio propio en el que podamos seguir nuestras reglas y decorar de acuerdo a nuestro gusto y necesidades.

Para las que están por cumplir ese sueño o ya lo están cumpliendo, notarán que no es tan simple poner un toque nuestro en ese lugar al que llamamos casa, sea pequeño o grande. Por lo que te dejamos con algunas ideas para arreglar o renovar ese espacio.

1. Baño con luz

Además de aprovechar todo el espacio utilizable, busca que la luz natural esté al máximo. También puedes usar colores neutrales y acentuarlos con un tono llamativo para que no se sienta como baño de hospital.

2. Espacios en blanco

Es mejor que las paredes estén pintadas de tonos blancos, para así tener más libertad para elegir los muebles y accesorios. Además, el color blanco genera la sensación de profundidad en cualquier habitación, lo que ayudará si vives en un lugar pequeño.

3. Con todo en su lugar

Si tu cocina es chiquita, puedes aprovechar al máximo los espacios usando las paredes para colgar sartenes, tazas y utensilios, o para instalar repisas donde puedes acomodar la comida o los platos. Además, puedes agregar una barra que te sirva como mesa y comedor cuando sea necesario.

4. Un toque de color

Si tienes un color favorito, puedes pensar en agregarlo a una pared para que combine con el blanco, y combinarlo con las cortinas o algún mueble.

5. Aprovecha todos los espacios

Algo que se vuelve muy importante al vivir sola y en espacios chicos, es hacer espacio para poder guardar todo, por lo que tener estantes y repisas en todas partes es una buena solución. Ubícalas alrededor o detrás de puertas, y como paredes que dividan espacios.

6. Habitación original

Para hacer de tu cuarto un lugar original, considera mezclar objetos utilitarios y de decoración como luces leds, letras vintage, palets, y hasta ropa de cama con texturas diferentes.

7. Paredes neutras y muebles coloridos

Siguiendo la idea de paredes blancas, puedes integrar muebles de colores diversos para no tener una vista tan monótona en un espacio pequeño.

8. Espacio de trabajo

Si has pensado en un espacio de trabajo, pon en la pared todo lo que te sea útil, como plumas, papeles, y corchos para recordatorios; así tu mesa tendrá espacio suficiente para tu computadora y un cuaderno para apuntar.

9. Paredes divertidas

También, puedes jugar con las paredes, poniendo cuadros, fotografías sin marco, viniles, y objetos que le den un toque distinto a tus espacios.

10. Divide y vencerás

Si tu departamento tiene todo en un mismo espacio sin paredes, y no te gusta, puedes usar libreros como separadores o para marcar la diferencia entre ambientes. Además los puedes usar para acomodar otros objetos y adornos, y no sólo libros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR