10 Hombres Que Algunos Llamarían Gorditos Y Nosotras Los Vemos Como Papasitos...

10 Hombres Que Algunos Llamarían Gorditos Y Nosotras Los Vemos Como Papasitos...31shares

Los últimos 10 años ha habido un cambio importante en cuanto a la forma en que la sociedad percibe la belleza, el atractivo y la imagen personal de las personas. Probablemente recuerdas los artículos que hemos publicado sobre las modelos femeninas con grandes curvas, y cómo cada una de ellas no han inspirado y dado un motivo para darnos cuenta que las "rellenitas" son toda una tendencia y que además están en lo mas In de la moda...

Sin embargo, esta vez no te hablaremos de estas bellas damas sino de 10 sensuales caballeros que algunos llamarían gorditos pero para nosotras son simplemente todos unos prícnipes. Ellos están abriendo ventanas en el mundo de la moda para los hombres de tamaño y musculatura promedio, miralos y enamórate con nosotras:

1. El galán Zack Miko

Por si no te habías topado con este galán de talla grande, pues es el primer modelo masculino de este tamaño en tomar esta profesión y en la actualidad trabaja para una gran agencia de modelos...

2. El varonil Steven Martin

Viene de Alemania, mide aproximadamente 1.87 metros y está trabajando para East West, una importante agencia de modelos de su país. Es además de elegante, y de forma muy natural, exquisitamente varonil, pues con esa barba y esas sensuales entradas sí que se ve interesante.

3. El fashionista Riccardo Onorato

Es todo un fashionista, Riccardo quien es Italiano, además de modelar es un blogger de moda cuya tendencia se va hacia un estilo urbano-punk, seguro que a cualquier chica con un toque de rebelde le encantará este personaje.

4. El Casual Vincíus Lugon

Es adorable, incluso podría decir que el más tierno de Todo Brasil, su país. Aparte de ser modelo, es productor de shows culturales y artísticos en el fabulosos Rio de Janeiro.

5. El carismático Benjamin Montanez

Si lo sigues en Instagram, verás que Benjamin es un promotor de que las chicas amemos a estos hombres de medidas grandes. Es muy atractivo, alto y además adora ejercitarse y comer sanamente, ¿qué más se puede pedir?.

6. El moderno Kelvin Davis

Él si que está en lo más reciente de la moda, este blogger de ropa para hombres dirige a Notoriusly Dapper, y recientemente se convirtió en el representante de #AerieMan, una campaña que promueve la aceptación y amor por los diferentes tipos de cuerpos de los hombres...

7. El simático Robert Somerset

Nació en Dallas, y se ha hecho muy popular en Instagram por esa actitud de chico malo y sensual. Con su prominente barba, sus gatitos y su increíbles motos, sólo nos queda decir que él es el macho alfa de la manada.

8. El divertido Mike Morbitze

Mike además de ser una especie de comediante, modela tatuajes y barbas, y por si fuera poco canta... Hace poco firmó contrato con la marca Chubbies Shorts y es el representante de su última campaña... 

9. El gran Claus Felissner

También es oriundo de Alemania, y como modelo de talla grande trabaja en Curve Model... empresa que dirige su mercancía a la gente más curvilínea, hombres y mujeres. Claus es también un blogger cuya inspiración viene de la cultura popular indie y hipster.

10. El sensual Troy Solomon

Es todo un visionario, este fashionista publica en su Instagram un montón de ideas sobre moda que además de vanguardistas, son totalmente controversiales y dejan ver a la luz pública lo mucho que ama su cuerpo tal y como es. Es muy atractivo, y además de eso tiene la capacidad de inspirar a los demás. Es el embajador de Own Your Pride 2016, una campaña social que busca la aceptación de la diversidad de género.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR