10 Hábitos de Belleza que Deberías Hacer Todas las Noches

10 Hábitos de Belleza que Deberías Hacer Todas las Noches3shares

A lo largo del día, la piel se expone a rayos ultravioleta provenientes del sol, polvo y contaminación del aire, químicos fuertes y condiciones ambientales. Mientras pasa el tiempo, estos factores pueden causar daño significativo a tu piel que a su vez que verás señales de envejecimiento prematuro como arrugas y lineas de expresión. Puedes revertir estos efectos al cuidar de tu piel y cabello en la noche.

Mientras duermes, la piel se repara a sí misma y con algo de ayuda podrá verse muchísimo más saludable. Una rutina nocturna para el cuidado de la piel te ayudará a mejorar tu tono de piel, te hará resaltar, reducirá imperfecciones, hidratará y rejuvenecerá tu piel.

Dedícale unos minutos a tu piel cada noche y verás mejoría y belleza en pocos días. Aquí tienes 10 hábitos de belleza que deberías seguir cada noche:

1. Remueve tu maquillaje

Sin tomar en cuenta tu horario ajustado o el hecho que puedes estar increíblemente cansada, debes buscar tiempo para remover tu maquillaje antes de ir a dormir en la noche. Esto es muy importante si deseas mantener tu piel luciendo joven y eterna.

Cuando duermes en la noche, tu piel se repara a sí misma y los poros se abren. Cuando hay una capa de maquillaje en tu rostro de lápiz labial, base, máscara, delineador y sombra para los ojos, los poros se obstruyen. Esto resulta en puntos, un tono piel poco uniforme e incluso acné. Puedes usar un removedor de maquillaje, limpiador facial o crema para dejarla completamente libre de maquillaje.

2. Usa tónico facial

Cada noche antes de ir a dormir, tonifica tu rostro con tónico facial. Este ayuda a restaurar los niveles naturales de pH de tu piel, lo cual a su vez hace que tu piel sea más resistente a las bacterias y micro-organismos. También ayuda a limpiar tu piel de polvo, contaminación  y cualquier otra impuridad. Es particularmente importante en piel grasosa y propensa a acné.

Hay muchos tipos distintos de tonificador en el mercado para muchos tipos de piel. Si quieres un tonificador de piel natural, no encontrarás nada mejor que agua de rosa pura, la cual tiene propiedades hidratantes, clarificantes y energizantes. Aplica una pequeña cantidad de tonificante en una bolita de algodón y pásalo a lo largo de tu rostro y cuello antes de dejarlo secar con aire. Es mejor usar una fórmula libre de alcohol.

3. Aplica crema para las manos

Para mantener tus manos suaves a lo largo del día, necesitas cuidarlas en la noche. Lava tus manos cuidadosamente con agua tibia y jabón leve, seca con una toalla y después aplica la crema.

Usa una crema para manos simple y algo grasosa para mantener tus manos bien hidratadas durante la noche. Esto ayudará a que tus manos y uñas se vean excelente a primera hora en la mañana. También intenta mantener tus cutículas en buena forma para prevenir que tus manos muestren signos de envejecimiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR