10 Formas De Transformar Tus Sandalias Y Que Sean El Foco De Atención

10 Formas De Transformar Tus Sandalias Y Que Sean El Foco De Atención70shares

Parece que el invierno es eterno, pero cuando pasen estos días de color gris, ya estará asomándose el sol y nuestros pies clamaran por descansar de tantas botas y zapatos cerrados. Lo mejor es que prepares desde ya tus sandalias, que con estos prácticos consejos pasarán de ser aburridas o comunes, a ser la envidia de todas. Te traemos 10 formas de transformarlas, ponerles ese toque de personalidad que las harán únicas y que capturen todas las miradas. ¿Y entonces, cuál vas a elegir?

1. Sandalias Con Tiras de Tela

Para algunas, las sandalias, también llamadas chanclas o chancletas son mucho más cómodas si las tiras están hechas en tela, en vez de plástico:

2. Otra forma de añadir tela a tus sandalias

Si no quieres quitar las tiras de piel o plástico que tienen originalmente, puedes usar la tela para forrarlas y usar el diseño que más te guste. Es una forma muy práctica porque puedes reemplazar la tela cada vez que quieras, y será como tener muchos pares en uno.

En vez de sustituir las tiras de piel o plástico por unas de tela, puedes, simplemente, forrarlas con un tejido que te guste. Con esta opción, podrás cambiar la tela siempre que quieres o usar el diseño original y, así, tendrás muchas sandalias en un solo par.

3. Ahora trencemos las tiras de tela

Puedes reciclar una camiseta que ya no uses para poder hacer las tiras (no te limites, puedes usar varios colores) y sino, puedes usar cualquier cordón de tu agrado. Luego solo debes hacer trenzas y seguir este tutorial:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR