10 Formas De Secar Tu Cabello Naturalmente. ¡No Importa Que Tipo De Cabello Tengas!

10 Formas De Secar Tu Cabello Naturalmente. ¡No Importa Que Tipo De Cabello Tengas!33shares

No es broma, te tenemos las mejores técnicas para secar todo tipo de cabello al aire y crear ese look de ondas playeras, curvas perfectas y espirales hermosas. Todas y cada una han sido investigadas y probadas por las celebridades y sus estilistas quienes prefieren estar en la playa este verano que encerrados en el baño peinando su cabello.


1. Las Voluminosas Ondas de ASHLEY OLSEN

Las ondas de Ashley en esta fotografía se ven vivas pero sin frizz, y son 100% hechas al aire libre. Su estilista Mark Townsend comienza peinando su cabellos con una espuma directamente sobre su pelo húmedo. Para añadir montones de volumen, dice que le trenza el cabello, lo cual crea ondas grandes que sueltas lucen muy bien. Mientras está húmeda, el tuerce la trenza y la recoge en un moño, al mismo tiempo la desarma un poco en la zona de la coronilla para darle más volumen y cuerpo al cabello.

2. Las Ondas Suaves de MARY-KATE OLSEN

Mary Kate prefiere menos volumen que su hermana, así que Townsend usa el mismo tipo de espuma, pero con el propósito de aplanar las raíces mediante dos trenzas sueltas. Una hora después el las suelta dejando a la vista unas ondas de bajo perfil y sin pretensiones.

3. Las Dóciles Curvas de KATE MOSS

"Ella tiene las mejores ondas suaves enmarcando su cara" es lo que nos dice Teddy Cranford su estilista. Para conseguirlas, si tienes cabello liso u ondulado, todo lo que tienes que hacer es poner tu cabello detras de orejas y prensarlo con unos clip metálicos a cada lado para exagerar un poco más la curva. "Es un truco que usamos algunas tras escenario todo el tiempo".

4. Las Ondas con Textura de MARIA SHARAPOVA

"Configurar el cabello húmedo en cuatro trenzas te darás las mejores ondas playeras" dijo el estilista Adir Abergel, quien se encarga del cabello de la deportista y modelo. Para lograr su look, rocía el cabello húmedo con un spray con sal, divídelo en cuatro partes y luego trenza cada parte sin apretar mientras se seca.

5. Suaves Espirales Gruesas en un Cabello Naturalmente Rizado:

"El cabello rizado requiere un montón de trabajo" es lo que confiesa Nicole Chapoteau, directora de accesorios de Allure (quien tiene ese cabello), ella volvió su rutina de secar su cabello al aire en toda una ciencia. Ella empapa su cabello en sidra de vinagre de manzana para darle brillo antes de limpiarlo (con una crema para cabello rizado) y luego lo acondiciona durante 15 minutos con un tratamiento de recuperación rápida (de la marca Jessie) y un gorro de baño. Luego antes de comenzar a estilizarlo, ella usa un acondicionador diario desde la raíz a las puntas (Con un Acondicionador Hidratante de Joe o un acondicionador natural de Tresemmé), le sigue una mascarilla de arcilla y bentonita por una hora. Y finalmente con una crema para rizos ( Gel para estilizado natural de rizos de Kinky-Curly), "Eso mantiene la forma, y entonces ya solo me resta dejar que se seque al aire... Nueve horas después, el proceso ha terminado" dice Nicole.

6. El Cabello Satinado de PENELOPE CRUZ

"Ella me dio el mejor truco de todos, ella hace dos trenzas sueltas antes de dormir, las tuerce y las sujeta con un clip, y se despierta con sus hermosas curvas" nos dijo Townsend. Esto se debe a que torciendo las trenzas suaviza las ondas y previene que el cabello se esponje mientras se seca...

7. Ondas Playeras en Cabello Grueso 

"Yo tengo un cabello super grueso, y no siempre quiero lidiar con él, así que lo dejo secar al aire. Pero necesita ser domado" dijo la estilista Mara Roszak (esta es su foto). "Pienso que el trenzado es la clave para un agradable y bonita textura" Ella seca su cabello llevando una coleta trenzada y lo rocía con un spray para peinar ondas de L'Oréal Paris TXT mientras se seca. "Espero hasta que mi cabello esté húmedo para comenzar a trenzarlo, entonces se seca rápido... y deshago las trenzas justo antes de que esté totalmente seco para que mi cabello no quede con un aspecto encrespado".

8. Las Desaliñadas Ondas de ELIZABETH OLSEN

Para darle a sus raíces algo de volumen, Towsend lo rocía con un Spray Para Hidratación Con Oxígeno de Dove (Towsend es un portavoz de esta marca) y luego rápidamente lo seca con secador. "No puedes usar un spray para ar volumen en el cabello húmedo y tienes que hacer todo el trabajo tu mismo, necesitas algo de calor" nos confiesa. Una vez listo returce varias secciones y lo recoge "Piensa en la Gwen Stefani de los 90, tuerce cada sección hacia atrás, retíralas de la cara y déjalo actuar por unos 20 minutos".

9. Las Apenas Ondas de ANNE VYALITSYNA

"Ella tiene un cabello asombroso, entonces espero a que se seque naturalmente para colocarle productos que realcen el movimiento que ya tiene" dice su estilista Bryce Scarlett. El usa una crema para estilizado en las puntas y una espuma a base de silicona a lo largo de su cabello seco. Su favorito es el Amplificador de Seda de Wella Professional "Crea una linda separación y aumenta el brillo" nos dice.

10. Las Ondas en Forma de NICOLA PELTZ

"Ella ya había dejado que su cabello se secara naturalmente antes de llegar aquí, y en realidad estaba perfecto, así que simplemente tomé un montón de espuma de Dove y lo peine hasta humedecer su cabello" dijo Towsend. "Mi asistente me miró como si estuviese loco por usar espuma en el cabello seco, pero esto es más ligero y menos obvio que el gel". El dividió su cabello en 4 grandes secciones y creó curvas sujetando cada sección siguiendo un patrón de zigzag (utilizó clips planos) "Los de plástico no dañaran el cabello" dijo Townsend, quien lo dejo así por 45 minutos antes de desarmarlo y agitarlo un poco.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR