10 Errores Comunes Que Te Hacen Lucir Mayor De Lo Que Realmente Eres

10 Errores Comunes Que Te Hacen Lucir Mayor De Lo Que Realmente Eres357shares

El maquillaje puede ayudarte a mejorar tu autoconfianza, ya que pone en evidencia lo mejor de tu rostro y hace que la piel se vea saludable. Pero he notado que algunas veces puede hacer lo contrario y hacerte parecer más vieja. Ninguna está realmente a salvo de equivocarse en algún momento...

Para ayudarte a evitarlo. Nosotros hemos compilado una lista de los 10 errores más comunes y que pueden añadirle años de más a tu apariencia.

1. Aplicar demasiado correcto:

Si lo que quieres es crear un efecto mate perfecto, muchas de nosotras cometemos el error de aplicar demasiado corrector. Si seleccionas el color equivocado , terminaras resaltando tus arrugas y haciendo que tu rostro luzca más viejo. Para evitarlo, los mejores maquilladores recomiendan alejarse de los correctores espesos, en vez de eso usar algunos fluidos que además tengan iluminadores. Harán que tu piel se vea saludable y natural sin sobrecargarla.

2. Abusar de la máscara en las pestañas inferiores:

Usar máscara para lograr unas pestañas poderosas y acentuar el borde de tus ojos puede darte un aspecto muy expresivo. Pero por otro lado, poner demasiada en las pestañas inferiores hará que todos fijen su atención en las arrugas alrededor de los ojos. No importa que tan pestañas sean, engrosarlas con máscara hará que resalten.

3. Elegir un color de labial equivocado:

No hay preguntas al respecto, el labial puede hacer de tu imagen algo impactante. Esta temporada, no tengas miedo de experimentar con los colores saturados. Pero no lo olvides. Si tus labios son gruesos naturalmente, deberías evitar usar tonos oscuros. Los colores oscuros están hechos para hacer que tus labios se vean más delgados.

Si quieres agregarles volumen, el labial puede ayudarte, todo lo que necesitas hacer es aprovechar su línea natural.

4. Aplicar sombras oscuras en una forma inadecuada:

Cuidate de no aplicar sombras sobre todo el área de los párpados, esto hará que tu ojo se vea envejecido. Lo correcto es sólo aplicarla hacia afuera de las esquinas de tus ojos.

5. Abusar del delineador en la parte inferior del ojo:

Aplicar delineador oscuro en la parte inferior de tus ojos los hará lucir delgados. Para contrarrestar este efecto usa un delineador más ligero, debe añadir apertura a tu look.

6. Poner rubor en los pómulos:

Dile adiós a ese color intenso y oscuro. Es tiempo de poner atención a los colores más luminosos, como un rosa pálido o color durazno. Ten cuidado de aplicar los rubores en la parte alta de tus mejillas, no en la parte central. Resaltar los pómulos de tus mejillas puede ser una buena idea cuando eres joven pero es porque se ve más natural. Sin embargo debemos adaptarnos a los cambios de nuestra piel. En vez de tratar de acentuar la zona central, trata de difuminarlo en la parte más alta de tus mejillas, no cerca del área de la nariz. Usando colores más naturales hará que tengas un aspecto más juvenil y le dará un brillo romántico. Además poner rubor en el hueso de tus mejillas le dará un efecto de adelgazamiento localizado.

7. Resaltar excesivamente tus cejas:

Usar colores intensos para alargar y resaltar tus cejas puede hacer que tu cara se vea inapropiada y mayor. Debes ser sabia al usar colores de un tono claro  y parecido al color natural de tus cejas.

8. Negarse a usar corrector:

Los círculos oscuros bajo tus ojos son un problema para la mayoría. Mientras crecemos, estos se hacen más pronunciados. El uso de corrector por todo tu rostro sólo agravará el problema, por otra parte, aplicar algunos correctores de buena manera será milagroso. Trata de aplicarlo sólo en las áreas oscuras y difuminarlo lo más posible.

9. Delinear muy mal los labios:

Usar un delineador de labios es esencial para un maquillaje exitoso. Permite que tu boca se vea más definida y atractivos. En todo caso, debes ser cuidadosa al momento de aplicarlo si lo que quieres es que se vean más grandes porque puedes darle bordes poco naturales. Siempre delinea la línea en dirección al centro de los labios, o de otra manera corres el riesgo de terminar con una especie de bigote...

10. Abusar del polvo:

Aplicar polvo es bueno para corregir los defectos de la piel solo si se aplica en pequeñas cantidades. Si lo usas demasiado generosamente, se volverá un problema. Usa polvos sueltos minerales para reducir el aspecto grasoso y el brillo en la zona T. Evita usarlo cerca del área del los ojos, porque esto hará que se acentúen las arrugas y que tu piel se vea seca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR