10 Cosas Que Una Pareja Debe Haber Vivido Antes de Decir El Gran "TE AMO"

10 Cosas Que Una Pareja Debe Haber Vivido Antes de Decir El Gran "TE AMO"25shares

Desafortunadamente, las palabras mágicas "te amo" han ido perdiendo su verdadero significado y son incluso tomadas a la ligera. Es algo cotidiano hoy día ver como entre parejas usan estas palabras a tan solo una semana de haberse conocido, y difícilmente es verdad. El detalle está en que tomamos este gran sentimiento muy a la ligera, queremos vivir a prisa y poco disfrutamos la vida con todo lo que tiene para ofrecernos y en el momento adecuado.

Este par de palabras no son para cualquiera que se cruce en nuestro camino. Amar es un sentimiento muy valioso y que sólo merece ser escuchado por quién se lo ha ganado. Si tienes una pareja y estás indeciso acerca de usar o no estas palabras, pues quédate con nosotros y pregúntate a ti mismo si has vivido ya estas 10 situaciones:

1. Discutir como nunca y lograr reconciliarse sin rencores:

Al principio de las relaciones, todo suele ser perfecto y nada sale mal, pero poco a poco vamos conociendo bien a la otra persona y seguramente habrán cosas que ya no se verán tan perfectas. Empezarán a discutir y a tener desacuerdos, y a veces será tan fuerte que sólo aquellos que están destinados a seguir juntos sobrevivirán a esta situación y terminarán amándose más.

2. Viajen en pareja:

Compartir esta clase de experiencias con tu pareja es algo único, pues harán muchos recuerdos juntos y felices, además verán cosas nuevas de su pareja, por ejemplo sus reacciones ante experiencias no planeadas y además será bueno ver que tal se llevan cuando pasan más tiempo el uno con el otro.

3. Hablen sobre temas importantes:

Y cuando decimos importantes, nos referimos a esas conversaciones que probablemente no tendrías con nadie más. Una pareja saludable es capaz de hablar de cosas profundas y de revelar algunos secretos a su ser amado. Hablen de esas cosas que repercutieron en sus vidas, de su fe, de sus tendencias políticas y de cómo planean ser a futuro, porque es así como podrán ver si realmente sus destinos y metas van de la mano.

4. Denle un voto de confianza a su pareja:

Entre las cosas fundamentales de una relación está la confianza. Puede que alguno de los dos o ambos aún tenga complejos o se sienta inseguro por algunas cosas, y la confianza sea un tema en el que sigan trabajando. Pero si es así y aún no lograr poner un voto de confianza en el otro puede que no estén listos para decir "te amo". Esta se construye con paciencia, cuidado y mucho esfuerzo de cada uno, además es malagradecida y es mucho más fácil perderla que ganarla.

5. En los momentos más duros es donde más deben ser el apoyo del otro:

La gran mayoría de las personas estará a tu lado cuando todo va bien. Pero si las cosas se pasan al lado oscuro puede que muchas se vayan y sólo queden aquellas que realmente te quieren. Si alguno está en momento difícil y aún así lograr ser una mano amiga para el otro, entonces lo de ustedes es algo cercano al amor real.

6. Decidan juntos sobre cosas que sean determinantes:

La toma de decisiones es todo un arte, y si le agregas el tener en cuenta lo que quiere el otro, lo haces aún más difícil. Llegar a acuerdos comunes, pensar acerca de la situación, meditar las cosas y las posibles consecuencias que podrían traer cada una de las opciones los hará incurrir en una cercanía aún mayor.

7. Duerman y despierten el uno al lado del otro: 

Puede que lo des por sentado, pero despertar juntos es algo que deben hacer antes de proceder a soltar un "te amo". Y es que debes amar a la persona que ves en las mañanas, y observar lo que hace al despertar, sus costumbres, saber si son compatibles al dormir, que cosas extrañas hace durante sus rutinas. El conocerle más será importante para su relación.

8. Acércate a su seres queridos:

Los amigos influyen mucho en nuestras vidas. Si estas personas son importantes para tu pareja quizás deberían ser importantes para ti también, pues es a ellos puede que termines recurriendo por ayuda. Ambos deben abrir las puertas para que el otro conozca a sus seres queridos, para ver que tal se portan en su presencia y para conocer los motivos que los hacen ser tan valiosos en su vida.

9. Prueben nuevas cosas en su sexualidad:

Está demostrado que es una de las cosas más significativas de una relación, no es lo único ni lo más importante pero influye mucho al momento de unir una pareja. Debe haber esa química y pasión entre ustedes a nivel sexual tal cual el gusto y el deseo. Deben poder comunicar que quieren, que esperan, cómo, cuándo, dónde, sin miedos, sin tabús y tratar de divertirse juntos. Esto ayudará a que su relación avance de nivel, nada se compara con una relación llena de momentos sexuales saludables con aquel a quien sientes que amas...

10. Pongan sus límites y sus deseos sobre la mesa:

Dejar todo muy claro es algo que ambos merecen tener. Ya se han conocido, pero deben aclarar cuáles son los límites y los deseos de cada uno, de manera que puedan con toda sinceridad ver que tan compatibles son y si ambos persiguen un objetivo común. Esto ayudará a que la relación pueda ir superando esos inconvenientes que van llegando y aumentará las probabilidades de una relación a futuro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR