10 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar

10 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar0shares

No es tan extraño escuchar historias y rumores de personas que han tenido "relaciones" con algún familiar. Es un tema que se está haciendo cada vez más común y que la sociedad se niega de ver como algo que deba ser aceptado.

Sin embargo, no estamos aquí para decirte lo que está bien o está mal, ya que cada persona puede ser crítica a base de su moral, ética y, ¿por qué no?, cultura. No obstante, sí nos parece interesante que estos hechos ocurran entre los famosos.

Pero no los culpamos. Ya que cuando la carne y el deseo se juntan, toda clase de cosas pueden pasar. A continuación te expondremos un listado de 10 personas famosas que han mantenido alguna clase de relación con un miembro de su familia.

¡Incluso uno de ellos se casó con un pariente! Sigue leyendo.

1. Morgan Freeman.

Algo que muchos no saben, es que el sorprendente actor Morgan Freeman fue demandado en una ocasión de haber mantenido relaciones 'incestuosas' con la nieta de su ex-esposa. El conflicto fue arreglado fuera de la corte y se dice que Freeman pagó una cuantiosa suma de dinero para hacer desaparecer el problema.

2. Angelina Jolie.

La talentosa actriz siempre ha sido muy cariñosa con su hermano, James Heaven. Incluso no han tenido problemas con demostrar su amor en público. Lo que pocos saben, es que fuentes cercanas a la familia aseguran que este par consumó su amor en una boda simbólica en una selva tailandesa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR