10 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar

10 Celebridades que desconoces que han mantenido relaciones con algún familiar0shares

No es tan extraño escuchar historias y rumores de personas que han tenido "relaciones" con algún familiar. Es un tema que se está haciendo cada vez más común y que la sociedad se niega de ver como algo que deba ser aceptado.

Sin embargo, no estamos aquí para decirte lo que está bien o está mal, ya que cada persona puede ser crítica a base de su moral, ética y, ¿por qué no?, cultura. No obstante, sí nos parece interesante que estos hechos ocurran entre los famosos.

Pero no los culpamos. Ya que cuando la carne y el deseo se juntan, toda clase de cosas pueden pasar. A continuación te expondremos un listado de 10 personas famosas que han mantenido alguna clase de relación con un miembro de su familia.

¡Incluso uno de ellos se casó con un pariente! Sigue leyendo.

1. Morgan Freeman.

Algo que muchos no saben, es que el sorprendente actor Morgan Freeman fue demandado en una ocasión de haber mantenido relaciones 'incestuosas' con la nieta de su ex-esposa. El conflicto fue arreglado fuera de la corte y se dice que Freeman pagó una cuantiosa suma de dinero para hacer desaparecer el problema.

2. Angelina Jolie.

La talentosa actriz siempre ha sido muy cariñosa con su hermano, James Heaven. Incluso no han tenido problemas con demostrar su amor en público. Lo que pocos saben, es que fuentes cercanas a la familia aseguran que este par consumó su amor en una boda simbólica en una selva tailandesa.

3. Katy Perry.

La cantante californiana viene de una familia religiosa, donde su padre, el cual era un pastor cristiano, le prohibía cualquier contacto con hombres ajenos a su comunidad. Por lo que ella creció y vivió gran parte de su adolescencia junto a un primo que se rumorea tuvo una relación bastante íntima.

4. Woody Allen.

El famoso director, comediante, guionista y músico se casó con la hija adoptiva de su ex-pareja, después de haberla criado por unos cuantos años.

5. Mario Vargas Llosa.

El famoso escritor ha tenido varias relaciones extrañas. En un momento se casó con su tía, la cual era 12 años mayor que él. Y luego mantuvo una relación amorosa con una prima, 9 años menor que él.

6. Albert Einstein.

El hombre más inteligente de la historia se casó con su prima segunda Elsa. Sin embargo, para aquel entonces, casarse con un primo no era mal visto, por lo que el genio no sufrió de ninguna clase de discriminación por su relación.

7. La Reina Isabel II.

Cuando se trata de la realeza, es normal que quieran mantener su "sangre azul" y que se casen entre ellos. De hecho, eso fue lo que le pasó a la Reina, quien se casó con el Príncipe Felipe, su primo segundo.

8. Charles Darwin.

Todos conocemos a este hombre por haber creado la teoría de la evolución. Lo que pocos saben de él, es que Darwin se casó con su prima y tuvo 10 hijos, de los cuales 3 fallecieron. De acuerdo a los doctores, los pequeños murieron por enfermedades relacionadas con el hecho de que los padres tuvieran la misma sangre.

9. John Phillips.

¿Te acuerdas de la exitosa banda de los años 70 llamada "The Mamas & The Papas"?  Bueno, su vocalista mantuvo una relación incestuosa con su hija Mackenzie, ella misma lo confesó todo poco después de la muerte de su padre. De hecho, la misma había quedado embarazada y decidió huir de su padre por su propio bien.

10. Christopher Robin.

Robin fue el protagonista y creador del famoso cuento infantil Winnie The Pooh. Él se casó con su prima hermana sin conocer su parentesco. Y ambos se enteraron después del matrimonio.

Jamás esperábamos cosas así de esas personas que tanto admiramos.

¿Sabías alguno de estos?

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR