10 Beneficios de Dormir Desnudo que Probablemente No sabías

10 Beneficios de Dormir Desnudo que Probablemente No sabías7shares

1. Es más fácil

Cuando no debes preocuparte por la ropa para dormir, las cosas comienzan a ser más fáciles. No tienes que comprar pijamas, lo que puede salvar tu dinero. Tienes menos ropa para lavar y menos ropa para guardar. Quizás tendrás que limpiar tus sábanas más seguido, pero no más seguido que lo que debes lavas tus pijamas. 

2. Te obliga a estar listo para salir más a menudo

Algunas personas llegan de trabajar,  se cambian a sus pijamas, y usan esto como una excusa para quedarse en casa el resto de la tarde. Esto puede llevar a un estilo de vida más sedentario, lo que está relacionado a la ganancia de peso. Cuando mantienes tu ropa "regular" por más tiempo tiendes a salir más a menudo y eso es algo bueno.

3. Puede hacerte sentir más feliz y más libre

Sólo imagina la sensación de ir a la cama desnudo. Estás libre de tus pantalones y tu ropa interior. Mujeres, no tienen que usar sostenes incómodos. Eres sólo tu en tus sábanas tibias. Este sentimiento te hace querer sonreir y te hace sentir más libre. Todos pueden usar este tipo de sensación buena para ser personas más felices. 

4. El contacto piel con piel es lo mejor

Si estás casado, o viviendo con tu pareja, dormir desnudos es una gran oportunidad de establecer contacto piel con piel, especialmente cuando se acurrucan. Este tipo de contacto lleva a tener una vida sexual más activa. Y esto libera grandes cantidades de oxitocina, lo que es el neurotransmisor que te ayuda a tener buenos sentimientos respecto a tu pareja. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR