10 Asombrosos trucos de maquillaje para conseguir una mirada más viva

10 Asombrosos trucos de maquillaje para conseguir una mirada más viva119shares

Si crees que tus ojos son los catalogados como pequeños,cerrados o rasgados y no sabes ni cómo maquillarlos, entonces entenderás la frustación que supone el no saber arreglar tu mirada de manera que resulte lo más natural y viva posible.

Todas cometemos errores de maquillaje, sólo tenemos que aprender a corregirlos para crear en nuestra mirada un cambio significativo.

Para ello, vamos a dejarte 10 secretos de maquillaje para que puedas lograr que tus ojos se vean mucho más grandes y expresivos. Recuerda que para aplicar estos trucos no te pueden faltas los siguientes utensilios: un rizador de pestañas o cuchara, un lápiz delineador de ojos blanco y corrector. ¡Empezamos!

1. Ten en cuenta la forma de tus ojos a la hora de maquillarlos

Aprende a identificar tu tipo de forma de ojos, así podrás maquillarlos de la manera más adecuada: eligirás mejor el tipo de pestaña postiza que más te favorece, el delineado que mejor te va y el maquillaje que realza tu mirada.

2. Elige el diseño de cejas que mejor queda en tus ojos

Empieza fijándote en tu mirada sin maquillaje, tamaño de tus ojos, la distancia entre ellos y la forma de tu  nariz. Os recomendamos cejas separadas para nariz chata o redonda, y unas cejas más juntas para nariz afilada y recta.

3.Si quieres conseguir profundidad maquilla tus ojos con un estilo ahumado

Este método no siempre se recomienda para todos los tipos de ojo, especialmente para los más saltados de la cuenca o rasgados, al estilo asiático.

4.Elige un labial nude o un tono que sea parecido al de tu piel

Cuando pintamos los labios de un tono parecido al de nuestra piel, conseguimos que nuestra mirada se intensifique, así que busca un tono ligeramente elevado a tu color de piel.

5. Intenta que el delineado de ojo agrande tu mirada

Este paso es muy importante, ya que se suele recomendar incluso si tus ojos son pequeños o rasgados.

6. Riza correctamente tus pestañas

Para crear el cambio que buscamos en nuestros ojos tenemos que prestar especial atención a este detalle ya que es uno de los más importantes. Recuerda no abusar de tu máscara a prueba de agua, pues a la larga maltrata tus pestañas.

7. Usa las pestañas postizas que más te favorezcan

8. Presta especial atención a la piel del área de las ojeras

Existen cientos de trucos para ello, uno son los parches de colágeno, otros más naturales son las bolsas de té congeladas o la papa fresca cortada en gajos. Creéme son perfectos para esas ojeras.

9. Delineador blanco o perla en puntos clave

Estos puntos importantes donde debemos aplicar el lápiz claro y así resaltar nuestra mirada son: el lagrimal, una línea dentro de éste y también el arco superior de tus cejas, para realzar de forma extra.

10. Utiliza y aplica el corrector de manera correcta

Esta manera correcta de aplicar el corrector de ojeras es en un triángulo invertido hacia tus mejillas, de esta manera tu mirada resaltará y quedará mucho más iluminada de forma natural.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR