10 Artimañas Que Harán Que Usar Sostenes No Sea Tan Fastidioso

10 Artimañas Que Harán Que Usar Sostenes No Sea Tan Fastidioso27shares

¡Así la vida es más fácil!

Ciertamente para una buena cantidad de mujeres el usar un brasier implica incomodidad y fastidio, sobre todo por las incómodas varillas que maltratan la piel y nos dejan sus marcas sin piedad. Es muy probable que te pases la vida entera luchando con los brasieres, y es que aún no has aprendido todo lo que debes saber de ellos en pro de hacer tu vida con ellos algo más placentero:

1. No hace falta más que un clip para usarlos con tus halter favoritos:

#lifehacks #fashion #fashionhacks #bra #braproblems #straps #girlproblems

A photo posted by Hilary Conly (@hair.by.hilary) on

Si decidiste ponerte una blusa o un top y dejar tus hombros al aire, pero odias que tus tirantes se asomen, con algo tan simple como un clip en la parte superior habrás solucinado el problema.

2. Esta Idea te permitirá usar una espalda baja muy sensual:

Si sabes que tienes una espalda muy sexy y has decidido mostrarla, pero no parece haber sostén que te ayude, entonces fabrícalo tu misma. Necesitarás una banda elástica y tirantes...

3. Si tienes sostenes que ya no quieres usar, dales una nueva vida pegados directamente en tus vestidos de espalda baja:

Seguramente están olvidados al fondo de tus cajones. Cóselos a tus vestidos de espalda baja o a aquellos que seguramente sin sostenes lucirían mejor y dales ese soporte extra que te hacía falta.

4. Checa tu talla de copa bimensualmente:

¿Saben que el 70% de las mujeres usan una talla de sujetador equivocada? En nuestro blog de lencería van a aprender cómo medir correctamente la copa del pecho y así poder encontrar el sujetador perfecto. Por supuesto, también pueden medirse en nuestras tiendas. #comazo # lenceríafavoritas # tamañocorrecto #findtherightone #lacebra #medirse #rosa#pushup #talladesujetador #pushupbra #encaje #blanco #hermosol #encuentraelcorrecto # ropa interior hermosa # blancas #losamamos #massband # #latallaimporta

Trata de llevar control sobre tu talla de sostén cada dos meses, de manera que midas si hay cambios, a veces las hormonas o fluctuaciones en tu peso pueden provocar que los sostenes que antes te quedaban bien, ahora necesiten renovarse.

5. Vuélvete una experta en cuanto a la banda de tu sostén:

The back story👙👌🏻 #cocorave #cocoraveswim #swimsuit #brasize

A photo posted by Coco Rave (@cocoraveswim) on

La historia se repite #cocorave #cocoraveswim #bikini #brasize

Un consejo para hacerlo es usar dos de tus dedos, colocarlos justo donde va el gancho. Y si caben justos, pues sabrás que la talla es la ideal, si no es así, debes cambiarla.

6. Transforma lo aburrido y normal en un brallete de última moda:

Seguramente ya te has enamorado de ellos, pero aún no tienes uno... no te preocupes ponte manos a la obra y hazlo, usa el encaje de tu preferencia y se verá genial.

7. Siempre ten un sostén con una banda más grande

¿Tiene alguna otra chica 40 sujetadores y sólo se pone 2? #problema de chicas #problemasdesostén #problemadechicaspechugonas#sonpreciosos #demasiadosostenes

Para esas ocasiones en que necesitas un poco más de espacio para las chicas.

8. Ponte crema en la zona en donde queda el sostén, sobre todo en la espalda:

En principio esos sujetadores cruzados en la espalda no son buena idea para Pilates. #problemadechicas #problemadebailarinas #laluchaesreal #pilates #problemasdesostén

De esta forma se disminuirán esas feas molestias y las marcas...

9. Con algo de cinta doble (doble faz o contacto) puedes librarte de usar sostenes:

Si tu prenda no tiene nada en los hombros, pero no quieres perder el soporte, esta cinta especial se coloca dentro de tu brasier y no dejará que se mueva en nigún momento.

10. Un poco de creatividad para olvidarte de esas matadoras varillas:

Si eres otras más de las victimas de las dañinas varillas, pues con una toalla sanitaria e hilo puedes solucionarlo, solo debes cortar algunos pedazos, coserlos a tu sostén como en la imagen y ese agujero por donde se salía desaparecerá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR